Spotbros icon

Spotbros

4.0.23 para iPhone

Comunicarse con la gente que está cerca ahora es más fácil

vota
0

1.6k

1

Puntúa esta App

Spotbros es una herramienta de comunicación que nos permitirá estar en contacto con nuestros amigos y compartir cualquier imagen, vídeo o archivo de audio con total comodidad, de una manera muy sencilla.

No obstante, la función más interesante de la aplicación es que nos dará la posibilidad de enviar un mensaje a cualquier usuario de la misma aplicación que se encuentre en nuestra proximidad. Es decir, que por ejemplo, podremos preguntar por un buen restaurante cerca de nuestra posición, a aquellos usuarios dentro de nuestra posición.

Eso sí, la aplicación se toma bastante en serio la privacidad de sus usuarios, por lo que podremos activar y desactivar esta posibilidad a nuestro antojo, e incluso limitarlo por si en algún momento nos viene mejor o peor. Gracias a esto podremos usar esta interesante prestación cuando queramos.

Spotbros es una herramienta de comunicación con todo lo que una aplicación de estas características debe tener: posibilidad de crear grupos de usuarios, actualizar estados, compartir documentos, y mucho más. Todo ello desde una interfaz con la que seguro todos los usuarios están familiarizados.
Uptodown X